FORO DE LA ALIANZA S.W.A.T
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El Mejor Foro, Para La Mejor Alianza!

ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

VOTACION DE LA GUERRA CON FUTURAMA

+5
MINARDI
Dante7
Font
Lob3zNo
SOWIP91
9 participantes

¿QUEREIS GUERRA CONTRA LOS FUTURAMA?
SI
VOTACION DE LA GUERRA CON FUTURAMA  I_vote_lcap67%VOTACION DE LA GUERRA CON FUTURAMA  I_vote_rcap
 67% [ 12 ]
NO
VOTACION DE LA GUERRA CON FUTURAMA  I_vote_lcap6%VOTACION DE LA GUERRA CON FUTURAMA  I_vote_rcap
 6% [ 1 ]
ME ABSTENGO( obligatorio poner la causa en un comentario)
VOTACION DE LA GUERRA CON FUTURAMA  I_vote_lcap27%VOTACION DE LA GUERRA CON FUTURAMA  I_vote_rcap
 27% [ 5 ]
Votos Totales : 18

Sondeo cerrado

AutorMensaje
SOWIP91

SOWIP91

VOTACION DE LA GUERRA CON FUTURAMA  Empty
MensajeTema: VOTACION DE LA GUERRA CON FUTURAMA    VOTACION DE LA GUERRA CON FUTURAMA  Icon_minitimeJue Mar 22, 2012 1:03 am

VOTAR PARA SABER SI HACEMOS GUERRA O NO A FUTURAMA Y SI QUEREIS DAR IDEAS PARA EL ATAQUE SI SE PRODUJERA EL SI , Y LOS MOTIVOS DEL NO O DE LA ABSTENCION
Lob3zNo

Lob3zNo

MensajeTema: Re: VOTACION DE LA GUERRA CON FUTURAMA    VOTACION DE LA GUERRA CON FUTURAMA  Icon_minitimeJue Mar 22, 2012 1:08 am

Bueno antes me oponia pero ahora voto que si, porque guerra o no ya me movi cerca a ellos silent
Font

Font

MensajeTema: Re: VOTACION DE LA GUERRA CON FUTURAMA    VOTACION DE LA GUERRA CON FUTURAMA  Icon_minitimeJue Mar 22, 2012 8:34 am

Me abstengo ya que estoy pasando una mala epoca y estoy ligero de flota, por lo que no podre colaborar mucho Sad y sere un estorbo pale . Pero si que quiero guerra. Basicamente he votado que me abstengo porque no voy a ser util y se que todo el mundo va a votar que si
Dante7

Dante7

MensajeTema: Re: VOTACION DE LA GUERRA CON FUTURAMA    VOTACION DE LA GUERRA CON FUTURAMA  Icon_minitimeJue Mar 22, 2012 8:59 am

yo me abstengo porque llegue después de que pasara todo esto y no me ha atacado, espiado ni nada ninguno de ellos, pero lo que decidan todos me parecerá bien y si hacemos guerra cuenten conmigo.
MINARDI

MINARDI

MensajeTema: Re: VOTACION DE LA GUERRA CON FUTURAMA    VOTACION DE LA GUERRA CON FUTURAMA  Icon_minitimeJue Mar 22, 2012 9:21 am

Me abstengo porque como dije en la reunión, no tengo flota por lo que no soy el mas adecuado para eligir. Lo que se decida, lo apoyaré
Aquiles

MensajeTema: Re: VOTACION DE LA GUERRA CON FUTURAMA    VOTACION DE LA GUERRA CON FUTURAMA  Icon_minitimeJue Mar 22, 2012 12:20 pm

bueno votaria que si pero me pregunto contra quien ya que su lider esta de vacaciones y NI-NI ya no es mas FUTURAMA se cambio a PKTS ,,,,DIGO es casualiodad ?...... yo lo que votaria seria el exterminio de cualquier rastro de futurama y de estos individuos ..... y con respeco a la casualidad decir que cualquier informacion que se filtre hacia afuera de esta alianza es traicion..asi que cuidado a quien corresponda ........
vergil

MensajeTema: Re: VOTACION DE LA GUERRA CON FUTURAMA    VOTACION DE LA GUERRA CON FUTURAMA  Icon_minitimeJue Mar 22, 2012 1:07 pm

buenas, yo me abstengo ya que cuando me uní todo eso con ni-ni y su lider ya habia pasado, a mi ninguno me ha echo nada (pero no es este el motivo) si me abstengo es porque creo que al ser nuevo aqui considero que no tengo que decir ni que sí ni que no, no os lo tomeis a mal, esa es mi opinión, es más casi no tengo flota como para estar en guerra pero si se decide que si se hace entonces empezaré a hacer flota para ayudar en todo lo posible que para eso me he unido a una alianza para ayudar y ser ayudado
Omnius

Omnius

MensajeTema: Re: VOTACION DE LA GUERRA CON FUTURAMA    VOTACION DE LA GUERRA CON FUTURAMA  Icon_minitimeJue Mar 22, 2012 1:57 pm

No aporto flota, si hay guerra puedo crear algo pero no creo poder decidir por los que si arriesgan
Piuski

MensajeTema: Re: VOTACION DE LA GUERRA CON FUTURAMA    VOTACION DE LA GUERRA CON FUTURAMA  Icon_minitimeJue Mar 22, 2012 2:00 pm

He votado SI. Si hay guerra aportaré toda la flota que tengo para realizar ataques o defensas. Obviamente, dentro de lo que mi disponibilidad de horarios me deje.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: VOTACION DE LA GUERRA CON FUTURAMA    VOTACION DE LA GUERRA CON FUTURAMA  Icon_minitime

VOTACION DE LA GUERRA CON FUTURAMA
Página 1 de 1.