| VOTACION DE LA GUERRA CON FUTURAMA | |
|
+5MINARDI Dante7 Font Lob3zNo SOWIP91 9 participantes |
¿QUEREIS GUERRA CONTRA LOS FUTURAMA? | SI | | 67% | [ 12 ] | NO | | 6% | [ 1 ] | ME ABSTENGO( obligatorio poner la causa en un comentario) | | 27% | [ 5 ] |
| Votos Totales : 18 | | Sondeo cerrado |
|
Autor | Mensaje |
---|
SOWIP91
Mensajes : 63 Puntos : 1055 Reputación : 1 Fecha de inscripción : 06/02/2012 Edad : 33 Localización : alicante
| Tema: VOTACION DE LA GUERRA CON FUTURAMA Jue Mar 22, 2012 1:03 am | |
| VOTAR PARA SABER SI HACEMOS GUERRA O NO A FUTURAMA Y SI QUEREIS DAR IDEAS PARA EL ATAQUE SI SE PRODUJERA EL SI , Y LOS MOTIVOS DEL NO O DE LA ABSTENCION | |
|
| |
Lob3zNo
Mensajes : 109 Puntos : 133 Reputación : 1 Fecha de inscripción : 15/03/2012
| Tema: Re: VOTACION DE LA GUERRA CON FUTURAMA Jue Mar 22, 2012 1:08 am | |
| Bueno antes me oponia pero ahora voto que si, porque guerra o no ya me movi cerca a ellos | |
|
| |
Font
Mensajes : 231 Puntos : 280 Reputación : 1 Fecha de inscripción : 06/02/2012
| Tema: Re: VOTACION DE LA GUERRA CON FUTURAMA Jue Mar 22, 2012 8:34 am | |
| Me abstengo ya que estoy pasando una mala epoca y estoy ligero de flota, por lo que no podre colaborar mucho y sere un estorbo . Pero si que quiero guerra. Basicamente he votado que me abstengo porque no voy a ser util y se que todo el mundo va a votar que si | |
|
| |
Dante7
Mensajes : 8 Puntos : 10 Reputación : 1 Fecha de inscripción : 17/03/2012 Localización : España
| Tema: Re: VOTACION DE LA GUERRA CON FUTURAMA Jue Mar 22, 2012 8:59 am | |
| yo me abstengo porque llegue después de que pasara todo esto y no me ha atacado, espiado ni nada ninguno de ellos, pero lo que decidan todos me parecerá bien y si hacemos guerra cuenten conmigo. | |
|
| |
MINARDI
Mensajes : 57 Puntos : 61 Reputación : 1 Fecha de inscripción : 28/02/2012 Localización : España
| Tema: Re: VOTACION DE LA GUERRA CON FUTURAMA Jue Mar 22, 2012 9:21 am | |
| Me abstengo porque como dije en la reunión, no tengo flota por lo que no soy el mas adecuado para eligir. Lo que se decida, lo apoyaré | |
|
| |
Aquiles
Mensajes : 57 Puntos : 91 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 06/02/2012
| Tema: Re: VOTACION DE LA GUERRA CON FUTURAMA Jue Mar 22, 2012 12:20 pm | |
| bueno votaria que si pero me pregunto contra quien ya que su lider esta de vacaciones y NI-NI ya no es mas FUTURAMA se cambio a PKTS ,,,,DIGO es casualiodad ?...... yo lo que votaria seria el exterminio de cualquier rastro de futurama y de estos individuos ..... y con respeco a la casualidad decir que cualquier informacion que se filtre hacia afuera de esta alianza es traicion..asi que cuidado a quien corresponda ........ | |
|
| |
vergil
Mensajes : 19 Puntos : 23 Reputación : 1 Fecha de inscripción : 16/03/2012
| Tema: Re: VOTACION DE LA GUERRA CON FUTURAMA Jue Mar 22, 2012 1:07 pm | |
| buenas, yo me abstengo ya que cuando me uní todo eso con ni-ni y su lider ya habia pasado, a mi ninguno me ha echo nada (pero no es este el motivo) si me abstengo es porque creo que al ser nuevo aqui considero que no tengo que decir ni que sí ni que no, no os lo tomeis a mal, esa es mi opinión, es más casi no tengo flota como para estar en guerra pero si se decide que si se hace entonces empezaré a hacer flota para ayudar en todo lo posible que para eso me he unido a una alianza para ayudar y ser ayudado | |
|
| |
Omnius
Mensajes : 64 Puntos : 109 Reputación : 2 Fecha de inscripción : 24/02/2012
| Tema: Re: VOTACION DE LA GUERRA CON FUTURAMA Jue Mar 22, 2012 1:57 pm | |
| No aporto flota, si hay guerra puedo crear algo pero no creo poder decidir por los que si arriesgan | |
|
| |
Piuski
Mensajes : 28 Puntos : 42 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 06/02/2012
| Tema: Re: VOTACION DE LA GUERRA CON FUTURAMA Jue Mar 22, 2012 2:00 pm | |
| He votado SI. Si hay guerra aportaré toda la flota que tengo para realizar ataques o defensas. Obviamente, dentro de lo que mi disponibilidad de horarios me deje. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: VOTACION DE LA GUERRA CON FUTURAMA | |
| |
|
| |
| VOTACION DE LA GUERRA CON FUTURAMA | |
|