FORO DE LA ALIANZA S.W.A.T
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


El Mejor Foro, Para La Mejor Alianza!
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 swat vs pkts

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
thord




Mensajes : 91
Puntos : 107
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 17/02/2012

swat vs pkts Empty
MensajeTema: swat vs pkts   swat vs pkts Icon_minitimeDom Abr 01, 2012 1:41 pm

este texto es elk voy a publicar en el foro,ir diciendo k pensais ya es es urgente

buenas tardes,considero las guerras de noobs la verdad y mas a estas alturas del juego pero en fin...es licito declarar una guerra como tambien pactar los detalles de la misma,a disolucion me parece una tonteria,pork kerais o no S.W.A.T. no se disolvera sea el resultado k sea en la guerra,esta por encima de todo.
estas son nuestras condiciones:


NORMAS:
_ Guerra a WH, un total de 15 hit's para qué se gane la guerra.
_ Tanto la flota atacante, como la defensora deberán crear 1% para qué se considere como punto y rentabilidad de 200k.(Aclaración. El ataque debe generar independientemente de si es flota atacante o defensora un 1%).
_ El ataque deberá terminar con renta positiva, la reciclada no afecta al mismo. (Aclaración. NO importa si la batalla termina en EMPATE).
_ El uso de misiles sólo estará permitido si luego se realiza un WH, de lo contrario: POR CADA 10 MISILES LANZADOS, SUMARÁ 1pto PARA LA ALIANZA MISILEADA.

1% = 1 pto
10% = 3pts
BATALLA TOP = 5pts

espero sea una batalla bonita y se muestre educacion en el foro,buen juego
Volver arriba Ir abajo
tlmajor




Mensajes : 68
Puntos : 121
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 24/02/2012

swat vs pkts Empty
MensajeTema: Re: swat vs pkts   swat vs pkts Icon_minitimeDom Abr 01, 2012 1:43 pm

a mi me partece muyt bien
Volver arriba Ir abajo
vergil




Mensajes : 19
Puntos : 23
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 16/03/2012

swat vs pkts Empty
MensajeTema: Re: swat vs pkts   swat vs pkts Icon_minitimeDom Abr 01, 2012 1:52 pm

yo nunca hes estado en guerra cuando he jugado a ogame, esta es la primera vez y no acabo de entender lo del 1 % ni lo de WH, si alguien me puede enviar un mensaje privado por el juego se lo agradeceria y despues dare mi opinion cuando lo haya entendido, gracias
Volver arriba Ir abajo
Fino

Fino


Mensajes : 101
Puntos : 122
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 25/02/2012

swat vs pkts Empty
MensajeTema: Re: swat vs pkts   swat vs pkts Icon_minitimeDom Abr 01, 2012 5:20 pm

Vamos a ver que aqui si se pueden explicar las cosas bien sin necesidad de PM's hombre que para eso esta el foro.
Si no me equivoco el WH significa que si queda asi seria una guerra por puntos
El 1% se refiere a la probabilidad de luna.

Me parecen bien estos terminos aquiles, mucho mejores que los que ellos imponen ya que ningunga de las 2 alis llegara al punto de disolucion y esto se convertiria en una guerra eterna.
Volver arriba Ir abajo
vergil




Mensajes : 19
Puntos : 23
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 16/03/2012

swat vs pkts Empty
MensajeTema: Re: swat vs pkts   swat vs pkts Icon_minitimeLun Abr 02, 2012 12:14 am

gracias fino, creo que ya lo he entendido, a mi me parecen bien estas condiciones, y hay limite de tiempo?? Es decir que la guerra dura 3 semanas o un més o no hay tiempo sino que durará hasta que una alianza o la otra llegue a los 15 puntos......
Volver arriba Ir abajo
Lob3zNo

Lob3zNo


Mensajes : 109
Puntos : 133
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 15/03/2012

swat vs pkts Empty
MensajeTema: Re: swat vs pkts   swat vs pkts Icon_minitimeMiér Abr 04, 2012 1:19 am

Hay que editar este tema, la guera es a disolucion.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





swat vs pkts Empty
MensajeTema: Re: swat vs pkts   swat vs pkts Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
swat vs pkts
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» VOTACION PARA LA LIGA SWAT
» VOTACION PARA EL MINIMO PARA ENTRAR EN LA ALIANZA SWAT PRINCIPAL

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FORO DE LA ALIANZA S.W.A.T :: Nuestras Guerras :: Guerras activas-
Cambiar a: